Encuentran cadáver en el canal de Valsequillo de Tecamachalco

El equipo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias

El cadáver de un hombre, el cual presentaba al menos cuatro impactos de bala, fue localizado la mañana de ayer martes dentro del dren de aguas negras de Tecamachalco. El hombre no fue identificado por lo que ingresó a la morgue en calidad de desconocido.

Se trata de un varón de entre 25 y 30 años, de complexión robusta, el cual vestía tenis de la marca Pirma color rojo con negro, pantalón de mezclilla color azul, con cinturón café de cuero, playera azul cielo y chaleco color café.

Fueron campesinos que pasaban por el lugar quienes avistaron al fondo del canal el cuerpo tendido boca abajo sin vida. Los policías del municipio se encargaron de asegurar el área de intervención hasta el arribo del personal de la Fiscalía.

El equipo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las indagatorias. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.

  • URL copiada al portapapeles