Encuentran sin vida a hombre desaparecido en la Sierra Norte

El cuerpo de Mario Sánchez Luna fue hallado en las últimas horas a 200 metros del cauce del río Ajajalpan, en el municipio de Jopala

Luego de más de dos semanas de haber sido reportado como desaparecido, un hombre fue localizado sin vida, según reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los hechos se registraron en la Sierra Norte de la entidad.

La FGE informó que el cadáver de la víctima, de 32 años de edad, fue encontrado en el fondo de un peñasco. Desde el día 1 de enero lo habían reportado como desaparecido, por lo que se inició una búsqueda intensa por parte de las autoridades y de la familia.

Se llevaron a cabo las maniobras correspondientes para sacar el cuerpo y entregarlo, primero a las autoridades para la necropsia de ley y después a sus familiares para que le dieran sepultura.

Su madre refirió que mientras festejaban Año Nuevo a las 4:30 horas, él y su hermano Rubén salieron a comprar refrescos para seguir bebiendo; sin embargo, Rubén regresó 25 minutos después pero sin Mario, quien se cayó a una barranca, supuestamente perdió el equilibrio cuando pasaba por la orilla.

El cuerpo de Mario Sánchez Luna fue hallado en las últimas horas a 200 metros del cauce del río Ajajalpan, en el municipio de Jopala, por lo que se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

Con la necropsia de ley se estableció como causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico y toraco-abdominal severo, pues según los peritajes, habría sufrido una caída de más de 800 metros de altura.

  • URL copiada al portapapeles