Identifican a hombre baleado en Tecamachalco

El hombre fue abatido a balazos la tarde del pasado martes a las puertas de la tienda 724 en Tecamachalco

Tenía 40 años y era originario de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, el hombre que fue abatido a balazos la tarde del pasado martes a las puertas de la tienda 724 en Tecamachalco.

La necropsia reveló que el ahora occiso de nombre Rogelio G. B., de 40 años, recibió cinco balazos a corta distancia, lo que le cobró la vida de manera instantánea. Las primeras versiones de los testigos indicaron que el responsable fue un asesino solitario, pero una segunda versión señala que los probables agresores fueron dos hombres.

También te puede interesar: Se opone a asalto y le balean la pierna en la Loma Linda

Como se indicó en la anterior edición de este diario, la tarde del martes este hombre descendió de su vehículo Nissan, Tsuru, color guinda, en la tienda 724 ubicada en la gasolinera de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la entrada a Tecamachalco.

Cuando Rogelio estaba por ingresar al lugar, se le acercó un hombre u le disparó a quemarropa. El asesino escapó corriendo a toda velocidad.

La carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado (FGE) es la 101/2019 de Tecamachalco. La principal línea de investigación sugiere un ajuste de cuentas entre miembros de bandas rivales.

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles