Pierde la vida al impactarse con el remolque de un tractor

Al lugar arribaron elementos de SUMA para brindar los primeros auxilios, pero el conductor de Tsuru perdió la vida en el sitio

La madrugada de ayer miércoles se movilizó el cuerpo de Seguridad Pública del municipio de Chietla, tras un fuerte accidente que ocurrió en la carretera Izúcar-Atencingo, a la altura de una fábrica de levadura, donde el saldo fue una persona fallecida y un lesionado.

De acuerdo con los primeros reportes, se hizo el llamado a los números de emergencia de manera anónima sobre un accidente carretero, donde se vio involucrado un automóvil Nissan tipo Tsuru blanco, con placas de circulación del Estado de Morelos, y un tractor con remolque que transportaba caña de azúcar.

De los hechos se manejan dos versiones: la primera, que se pudo tratar de la imprudencia del auto compacto al intentar rebasar y terminó por impactarse contra el remolque del tractor; la segunda, que el automóvil se atravesó de golpe frente a la unidad pesada. En cualquiera de los dos posibles resultados, el Tsuru fue el que sufrió daños.

Al lugar arribaron elementos de SUMA para brindar los primeros auxilios, pero el conductor de Tsuru perdió la vida en el sitio, mientras que su acompañante, Edwin Alberto Gómez, de 26 años de edad, aún contaba con signos vitales y fue trasladado al Hospital General del municipio de Izúcar de Matamoros.

El hoy occiso fue identificado como Aarón Campos García, mejor conocido con el alias de El Cacho, de 51 años de edad, quien era originario de Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Chietla.

 

  • URL copiada al portapapeles