Registran segundo asesinato frente a bar La Catrina

Los hechos se registraron a las 20:25 horas, en la avenida Xalpatlalco esquina con calle Magnolias; el occiso tenía 40 años de edad

El segundo asesinato registrado en Atlixco ocurrió en menos de una semana, y en la misma zona Infonavit, afuera del bar "La Catrina".

Los hechos se registraron a las 20:25 horas, en la avenida Xalpatlalco esquina con calle Magnolias; el occiso tenía 40 años de edad. Los testigos que se encontraban en la zona dijeron que un sujeto le disparó con un arma de fuego, casi a quema ropa, exactamente en la entrada del citado bar.

El pasado sábado fue asesinado un hombre, de 35 años de edad, cerca del mismo lugar, tras recibir impactos de bala; el masculino estaba comprando una hamburguesa en un negocio, en frente de este mismo bar en compañía de su novia; algunos testigo en esa ocasión refirieron que el homicida había discutido antes con la víctima y supusieron que cerrarían dicho bar, pero no fue así.

Usuarios de redes sociales manifestaron su molestia tras los hechos, ante la falta de atención del edil Guillermo Velázquez, ya que supuestamente los programas que el presidente municipal ha implementado, como las cámaras de vigilancia que incluyen botón de pánico, no han dado resultado, ya que este tipo de ilícitos continúa.

  • URL copiada al portapapeles