Arrollan a vendedor de nieves; tenía 65 años

El atropellamiento sucedió en el municipio de Los Reyes de Juárez

Un vendedor de nieves murió al ser atropellado por un carro que se dio a la fuga, por lo que se desconocen sus características. El atropellamiento ocurrió en calles de San Juan Acozac, en el municipio de Los Reyes de Juárez.

El atropellado contaba con 65 años, hacía y vendía nieves en aquella región del estado, las repartía en su bicicleta, en la cual circulaba cuando fue embestido por el auto.

También lee: Asaltan 4 rutas de transporte público en un día

Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este viernes en la calle Palmillas de la comunidad antes mencionada, los testigos dijeron desconocer las características del vehículo responsable, pues siguió de largo para evitar responsabilidades.

Para atender al hombre acudieron paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo, los cuales al llegar revisaron al sexagenario y se percataron que ya no tenía vida. El auto le había pasado por encima a él y a su bicicleta.

Agentes de vialidad llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y lo remitieron ante el Ministerio Público de Tepeaca para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades.

 

  • URL copiada al portapapeles