Descuartizan y botan a dos sujetos en San Miguel Espejo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública levantaron los cuerpos de dos personas, quienes habrían sido asesinados por el CJNG

Dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en campos de cultivo de San Miguel Espejo en el municipio de Puebla. A uno de ellos le cortaron las orejas y se las metieron en la boca, después lo decapitaron, cortaron los brazos y le abrieron el abdomen. El otro presentaba un machetazo en la cabeza, pero no fue mutilado. Junto a los cuerpos se encontró un cartón con un mensaje donde supuestamente el doble asesinato es atribuido al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los campesinos de aquella comunidad indicaron que por la mañana se percataron de los cuerpos que, estaban en un camino de terracería, a 200 metros de la carretera conocida como Carril de San Cristóbal y a escasos 300 metros de la entrada a San Miguel Espejo, por ello llamaron a los números de emergencias.

#Lamentable | Localizan cuerpos descuartizados en San Miguel Espejo
? https://t.co/3TOuwlzsWq pic.twitter.com/hJAs1szmt6

- El Popular (@diarioelpopular) January 18, 2019

Policías estatales lograron ubicar el lugar y procedieron a acordonar el sitio para resguardar los indicios. Se presume que los ultimaron en otro sitio y allí se fueron a deshacer de los cadáveres, dos hombres de entre 40 y 45 años.

La escena era macabra, según relataron algunas personas, pues un cadáver estaba decapitado, la cabeza estaba colocada entre sus piernas, la cabeza carecía de orejas las cuales fueron halladas dentro de la boca. Ese cuerpo carecía de brazos, los cuales no fueron encontrados en el lugar, se presume que la fauna se los pudo haber llevado. El mismo hombre tenía exposición de vísceras.

También lee: Hallan 3 cadáveres empaquetados en bodega de Tepeaca

Su acompañante estaba en una sola pieza, pero presentaba un machetazo en la cabeza, este hombre era de complexión robusta, estaba descalzo, portaba pants color negro con una franja roja a los costados, así como una playera deportiva color amarillo con letras rojas en el pecho.

En el lugar, según testigos se encontró el narcomensaje e incluso un cuchillo con el que se presume habían hecho algunos de los cortes al hombre mutilado.

Hasta el lugar llegó un sujeto el cual se acercó a los cuerpos con el permiso de los agentes y así pudo identificar que uno de ellos, el que estaba mutilado, era su hermano de nombre Gerardo González, de 30 años. El otro hombre quedó como desconocido número 17. La carpeta de investigación iniciada es la 998/2019/Zona Centro.

  • URL copiada al portapapeles