Encuentran cadáver calcinado en camioneta

Trascendió que el fuego prácticamente había dejado sólo restos óseos

Campesinos de la comunidad de San Lorenzo Ometepec, en el municipio de Tochtepec, localizaron el cuerpo calcinado de una persona dentro de una camioneta que fue consumida por las llamas. Hasta el cierre de esta edición, se desconoce la identidad del occiso.

Cerca del mediodía se dio aviso a las autoridades municipales, pero éstas tardaron varias horas en dar con el lugar. Finalmente corroboraron que en los ejidos conocidos como El Tetele se encontraba la camioneta con el cuerpo humano en su interior.

El lugar fue asegurado y avisaron a la Policía Ministerial, quienes, con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Trascendió que el fuego prácticamente había dejado sólo restos óseos. La camioneta también fue asegurada. Por el daño que sufrió el cadáver a causa de las llamas, no fue posible determinar en un primer momento si se trata de un hombre o mujer, tampoco la causa de muerte. Se espera que la necropsia arroje esos y otros datos de relevancia para la investigación.

Por algunas características de la camioneta, no se descartó que pudiera tratarse de un hombre oriundo de Tochtepec, el cual está desaparecido desde hace algunos días y que, según algunos pobladores, cuenta con un amplio historial delictivo. Están a la expectativa de saber si se trata de él o no.

  • URL copiada al portapapeles