Hallan cabeza humana en Atlixco

Presuntamente desde una motocicleta en movimiento, sujetos desconocidos lanzaron la bolsa con la cabeza en un domicilio de Atlixco

Minutos antes del mediodía de este viernes 18 de enero la policía municipal de Atlixco recibió una llamada que indicaba que en un domicilio de la calle Circunvalación Tláloc, entre la 13 y 15 Norte, se encontraba una cabeza humana.

Fue dentro de un domicilio que se localizó la cabeza, el resto del cuerpo no había sido localizado hasta el cierre de esta edición, estaba dentro de una bolsa de plástico.

También te puede interesar: Descuartizan y botan a dos sujetos en San Miguel Espejo 

Según versiones extraoficiales, presumen que, desde una motocicleta en movimiento, sujetos hasta el momento desconocidos lanzaron la bolsa con la cabeza al domicilio en donde fue encontrado. La casa en donde se halló esta cabeza humana es donde habita un policía de ese municipio del Grupo Táctico, según indicaron vecinos a diversos medios de comunicación.

Trascendió que la cabeza corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años, pero se desconocía la identidad, por lo que oficialmente este occiso se encuentra en calidad de desconocido para las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe destacar que en el rostro de esta persona se observaban múltiples hematomas, señal de que fue golpeado con ferocidad, así como muchos pequeños cortes ocasionados probablemente con una navaja.

Agentes ministeriales de Atlixco y peritos de la Fiscalía se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento de la cabeza y de iniciar las investigaciones del caso.

 

 

  • URL copiada al portapapeles