Sin freno, robos carreteros

Con esto, en los primeros quince días de enero en la federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Yehualtepec, se han denunciado 12 robos

Los robos de vehículos con lujo de violencia no se detienen en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo carretero Alseseca-Tecamachalco, pues se denunció el hurto de una camioneta modelo 2017.

Fuentes oficiales Informaron que efectivos de la Gendarmería Nacional fueron alertados sobre el robo por sujetos armados de una camioneta marca Nissan, placas de circulación número XB-82-125 y con caja seca modelo 2017, esto a la altura del kilómetro 67.5, a dos kilómetros de la desviación a la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, mejor conocido como el paraje de la Ladrillera.

De inmediato elementos de la Gendarmería Nacional con base en Tlacotepec de Benito Juárez iniciaron el operativo de búsqueda de la camioneta; de igual forma, elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco se unieron a la búsqueda.

El hecho quedó registrado en la predenuncia con folio 1501194089, donde se informó que la camioneta es color blanco y modelo 2017.

Con esto, en los primeros quince días de enero en la federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Yehualtepec, se han denunciado 12 robos de vehículos.

  • URL copiada al portapapeles