Identifican a 2 de los cadáveres embalados 

Encontraron a los cadáveres en ese inmueble huachicolero, donde además localizaron la toma clandestina de la cual extraían gas LP

Fueron identificados dos de los cuerpos embalados en plástico, como orugas, de los tres que fueron localizados en una bodega dedicada al robo de gas en Tepeaca, el tercero continúa en calidad de desconocido.

Los dos que fueron identificados son hermanos: una mujer de nombre Mercedes y un hombre llamado Guadalupe Sánchez Sánchez, los cuales según los resultados de la necropsia fueron privados de la vida con múltiples golpes.

El tercer cuerpo es el de un varón de alrededor de 35 años, el cual murió estrangulado, según indicaron fuentes policiales a este diario. La principal línea de investigación señala un ajuste de cuentas entre huachicoleros.

También te puede interesar: Descuartizan y botan a dos sujetos en San Miguel Espejo 

La madrugada del martes elementos de seguridad pública y del Ejército Mexicano hacían un recorrido de seguridad por el barrio Ecce Homo en Tepeaca, cuando detectaron a un hombre que al verlos huyó.

Así es como encontraron a los cadáveres en ese inmueble huachicolero de la 12 Norte y 4 Oriente, donde además localizaron la toma clandestina de la cual extraían gas LP y cargaban las pipas desde donde salían para repartir gas en toda aquella región, indicaron las fuentes policiales consultadas.

 

 

  • URL copiada al portapapeles