Asaltan gasolinera Mobil en Periférico

Con el incidente de este sábado, sería el sexto asalto que sufre esta estación en Puebla

La gasolinera Mobil ubicada en el Periférico Ecológico, a la altura de La Guadalupana, fue asaltada la mañana del pasado sábado. Es el sexto asalto que sufre el negocio en apenas unos meses que lleva operando.

En todos los casos los delincuentes han podido escapar pues la policía ha tardado mucho en llegar, o en algunas ocasiones ni siquiera han llegado para enterarse de los robos, esto de acuerdo con clientes de esa gasolinera.

Informes de clientes indicaron que el sábado alrededor de las 05:15 horas, tres sujetos armados atracaron el lugar, sometieron a la subgerente, y a los demás empleados, a los cuales encerraron en las oficinas.

También lee: Identifican a descuartizados de San Miguel Espejo

Los delincuentes tomaron una fuerte suma de dinero en efectivo – no se precisó la cantidad – y escaparon con rumbo desconocido. Se llamó a la policía, pero esta no arribó al lugar. Esta gasolinera se ha consolidado como una de los consentidos de los ladrones, pero pese a eso, no se ha visto alguna respuesta de las autoridades para contrarrestar estos delitos y dar con los responsables.

Por las características de los delincuentes los empleados del lugar presumen que se trata de una banda que ya los asaltó en una ocasión anterior. Los clientes y empleados temen que los delincuentes escalen en la violencia y que en alguna otra ocasión pueda haber personas lesionadas e incluso víctimas fatales.

 

 

  • URL copiada al portapapeles