Identifican a descuartizados de San Miguel Espejo

Primeros indicios de las autoridades señalan que se trató de un ajuste de cuentas

Eran yerno y suegro los dos hombres que fueron brutalmente ejecutados y cuyos cuerpos fueron localizados el viernes en campos de cultivo de San Miguel Espejo. Lo anterior se desprende de las declaraciones del hermano de uno de los occisos.

El pasado viernes fueron localizados los dos cadáveres en San Miguel Espejo, municipio de Puebla. Uno de los cuerpos estaba decapitado, sin brazos, la cabeza tenía cortadas las orejas y estas dentro de la cavidad bucal, además tenían abierto el abdomen. El otro tenía un machetazo en la cabeza. Entre ambos cadáveres se localizó un cartón con un narcomensaje.

#Lamentable | Localizan cuerpos descuartizados en San Miguel Espejo
? https://t.co/3TOuwlzsWq pic.twitter.com/hJAs1szmt6

- El Popular (@diarioelpopular) January 18, 2019

De las primeras investigaciones se sabe que los ahora occisos fueron levantados alrededor de las 01:30 horas, de su domicilio ubicado en Chachapa, muy cerca del lugar en donde el año pasado fueron asesinados seis policiales de Amozoc.

Después de eso no volvieron a saber de ellos, hasta que en medios de comunicación se difundió la noticia del hallazgo de los dos cadáveres y entonces familiares se acercaron hasta el sitio, en donde confirmaron que se trataba de Gerardo G. S., y su suegro del cual no se reveló la identidad.

Las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado mantienen como principal línea de investigación un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.

 

  • URL copiada al portapapeles