Estalla pipa de gas en Tecali de Herrera

Alrededor de las 5:50 de la mañana, se reportó el incendio sobre la carretera Valsequillo-Tecali

Una pipa para la distribución de gas con razón social Maxigas, se combustionó en su totalidad la mañana de este lunes en el kilómetro 14 de la carretera Valsequillo a Tecali de Herrera, a la altura de la comunidad de La Trinidad.

El incendio fue reportado alrededor de las 05:50 horas a los números de emergencias, aunque no se conoce la causa de la ignición, una de las posibles hipótesis, según indicaron fuentes policiales, sugiere que pudo tratarse de un corto circuito.

Trascendió que el vehículo de la marca GMC, modelo 2006, color blanco, tipo pica, con placas VM83758 del estado de Tabasco, circulaba de Puebla a Tecali, cuando comenzó a arder en llamas a la altura del kilómetro 14 de la carretera Valsequillo-Tecali de Herrera.

También lee: Suman 89 los fallecidos por explosión en Tlahuelilpan

Policías de Tecali, bomberos, personal de Protección Civil y agentes de Vialidad del Estado, acudieron para atender la contingencia. Los bomberos lograron sofocar las llamas, después el caso quedó a cargo de personal de la Dirección de Vialidad del Estado.

No se registraron personas lesionadas y en el lugar no se encontró al conductor por lo que se desconoce qué fue lo que ocurrió. Los daños que sufrió la unidad fueron estimados en 20 mil pesos. La pipa fue asegurada y trasladada a un corralón.

  • URL copiada al portapapeles