Acaba conductor de Ruta 3 con la vida de una mujer

El chofer de transporte público abandonó la unidad para darse a la fuga; el incidente ocurrió en Prolongación de la Reforma,frente a Walmart

Una mujer de 53 años murió cuando la unidad 69 de la ruta 3 la atropelló en Prolongación Reforma esquina con la calle 33 Norte, frente al Walmart. El conductor avanzó con el microbús y unas calles adelante abandonó el vehículo para escapar.

Fotos: Agencia Enfoque

La ahora occisa era Margarita Reyes García, de 53 años, la cual, se presume se dirigía, la mañana del martes, a su trabajo, ubicado cerca del lugar en donde perdió la vida. Los reportes indicaron que la unidad de transporte público le pasó por encima lo que le causó una muerte casi instantánea.

Al ver lo que había ocasionado, el conductor de la unidad de transporte público que había salido de la 33 Norte para incorporarse a Prolongación Reforma con dirección a Forjadores, siguió de largo hasta la 37 Norte para dejar abandonada la unidad sobre esa calle entre la 6 y 8 Poniente, casi frente a una conocida pozolería. Ahí habría descendido de la unidad y escapado, ignorándose su paradero hasta el cierre de esta edición.

Leer: Estalla pipa de gas en Tecali de Herrera

Paramédicos de Protección Civil del Grupo Relámpagos y de Cruz Roja acudieron y revisaron a la mujer, confirmaron que no había nada qué hacer. Peritos de la Secretaría de Seguridad Municipal se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y los peritajes del caso.

Otros agentes fueron hasta el sitio en donde quedó abandonada la unidad y la aseguraron a la vez que tomaron muestras biológicas de debajo de la unidad de transporte público. Finalmente, el cuerpo fue retirado por el personal de la Dirección de Atención a Víctimas de la Fiscalía General del Estado y trasladado al anfiteatro. Los peritos remitieron el caso al Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles