Asalto en barrio de Santiago; le quitan 600 mil pesos

Sujetos armados le despojaron la cuantiosa cantidad a un despachador de una gasolinera

Un cuantioso robo a cuentahabiente ocurrió la tarde de este martes en el barrio de Santiago, en la ciudad de Puebla, cuando un empleado de una gasolinera fue despojado de 600 mil pesos, ese fue el reporte que el hombre dio a las autoridades policiales.

El robo fue reportado alrededor de las 14:00 horas en la 13 Poniente entre la 17 y 19 Sur del mencionado barrio. El hombre indicó que tres sujetos le habrían despojado de la cantidad de dinero que llevaba en una camioneta tipo Tornado.

Trascendió que el empleado de la gasolinera indicó a las autoridades que previamente había hecho algunos movimientos en sucursales bancarias y que posteriormente fue víctima del cuantioso robo.

Policías del Grupo Búho, de la policía municipal, estatal y ministerial, acudieron al lugar y se entrevistaron con el agraviado para tener el mayor número de detalles de lo que ocurrió y así poder montar un operativo, pero no pudieron dar con los ladrones.

La narración de hechos que el agraviado hizo a las autoridades era confusa, por lo que agentes policiales indicaron que continuarían analizando la versión dada a conocer por el agraviado, ya que no era del todo clara y deberían descartar que no estuvieran ante un autor robo.

 

  • URL copiada al portapapeles