La secuestran y abusan en un motel de Puebla

La víctima contó que un sujeto se le acercó por la avenida Juárez para ofrecerle cortesías de cine

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la violación que sufrió una chica de 17 años dentro del Motel de Ensueño Islas Cies, ubicado en la 10 Poniente entre la 13 y 15 Norte, en el barrio de San Miguelito.

Según reportes policiales, la joven mujer de nombre Marina, estaba trabajando en las inmediaciones de la avenida Juárez, en donde ofrecía cortesías para el cine. Trascendió que un hombre se le acercó y le indicó que él estaba interesado en las cortesías.

Le pidió lo acompañara al coche y ella lo hizo. Según explicó la joven a las autoridades el sujeto aprovechó para meterla en el auto y conducir hasta el motel antes mencionado en donde habría consumado la violación.

Una vez que el sujeto escapó la joven pidió auxilio y hasta el sitio acudieron autoridades policiales y técnicos en urgencias médicas, los cuales atendieron a la joven y fue llevada a un nosocomio para ser atendida.

Personal de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las averiguaciones del caso. Cabe mencionar que están tratando de ubicar cámaras de seguridad en el recorrido del violador para dar con sus características y las del auto que conducía.

 

  • URL copiada al portapapeles