Choca un Tortón con patrulla municipal

Los hechos se registraron sobre la federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Agustin Tlaxco

Un fuerte accidente se presentó la tarde de este miércoles entre una patrulla municipal y un tortón, en la zona de Acajete, dejando como saldo a tres policías heridos.

Leer: Mueren dos presuntos huachicoleros por explosión en Zacapoaxtla

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en el kilómetro 22 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la entrada de la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco, con sentido a Amozoc, entre un camión Freightliner, color verde, con placas de circulación XB47600 del estado de Tlaxcala, y una patrulla de la Policía Municipal de Acajete con placas de circulación SM43288 y número económico PE-367.

Según testigos de lo sucedido, la unidad 367 donde viajaban 5 elementos, transcurría a exceso de velocidad, lo que provocó que no pudiera frenar y perdiera el control.

Cuatro de los elementos que viajaban salieron heridos, por lo que tuvieron que ser llevados en dos helicópteros del SUMA al Hospital Doctor y General Rafael Moreno Valle.

Elementos de Seguridad Vial, que apoyaron en el accidente, detuvieron al conductor del tractocamión, de nombre Leobardo N, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes con el fin de deslindar responsabilidades.

Al lugar llegaron elementos de la policía federal y estatal para abanderar la zona, ya que fue por casi una hora que la vialidad se encontró cerrada en ambos sentidos, debido a la limpieza de la zona.

PIE: La unidad 367 donde viajaban 5 elementos, transitaba a exceso de velocidad.

 

  • URL copiada al portapapeles