Encuentran feto de 7 meses en terreno baldío

Un ciclista que pasaba por el lugar se percato del cuerpo inerte de la pequeña

El cuerpo de una bebé de escasos 7 meses de gestación fue hallado sin vida y tirado en un terreno baldío ubicado sobre el camino Viejo a El Carnero, perteneciente a la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, Tehuacán,

Fue alrededor de las 18:30 horas del pasado martes cuando un ciclista pasaba por el lugar y se percato del cuerpo de este bebé, por lo que inmediatamente solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, a través del 911, siendo los primeros en arribar al lugar, elementos de la policía municipal.

Al confirmar los uniformados el hallazgo, acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y bomberos, quienes confirmaron que la pequeña ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a realizar el acordonamiento de la zona.

También puedes leer: En Atlixco, hallan partes de cuerpo en bolsas

Los paramédicos confirmaron que se trataba de una niña de escasas 32 semanas de gestación, quien se encontraba todavía con parte de la placenta y el cordón umbilical, por lo que se presume que tenía alrededor de 5 horas de haber sido tirada en este terreno.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Policía Científica se constituyeron en el lugar para realizar la diligencia que duro más de dos horas y posteriormente se efectuó el levantamiento del cuerpo de esta bebé, para trasladarlo al anfiteatro.

La persona que realizó el hallazgo manifestó que se percató del hecho debido a que unos perros se acercaban al cadáver de la pequeña, por lo que los ahuyentó y solicitó la intervención de las autoridades.

Ante esto la Fiscalía inició una carpeta de investigación para dar con los responsables de este hecho, en donde se presume que la madre de la infante pudo haber dado a luz en esta zona, para posteriormente abandonarla.

  • URL copiada al portapapeles