Compra auto por Mercado Libre y lo asesinan en Chalco

Un hombre oriundo de Puebla fue citado en el Estado de México, pero fue baleado en un intento de asalto

Un hombre de 50 años, poblano, fue asesinado en Chalco, Estado de México, cuando acudió a una cita con un supuesto vendedor de un vehículo al cual había contactado por medio de internet, en concreto por la página de Mercado Libre.

La esposa del ahora occiso, señaló que Miguel pretendía comprar un carro, por eso ingresó a Mercado Libre y encontró un auto que le gustó y que estaba dentro de su presupuesto. Así es que se citó con el supuesto vendedor en Chalco.

El miércoles Miguel fue con su esposa e hijo hasta Chalco, se presentó en el domicilio que le habían proporcionado. Al tocar en la casa mencionada se percataron que ahí no vivía nadie, por lo que estaban por retirarse cuando llegó un hombre y les preguntó si eran ellos los que iban por el auto.

También lee: Sujetos armados asaltan gimnasio en colonia Chapultepec

Acto seguido, el delincuente los amagó y les dijo "ya se los cargó la chingada". Miguel intentó arrancar su coche, pero el ladrón le disparó en dos ocasiones, inmediatamente otro delincuente amagó a su hijo, la esposa decidió entregar el dinero. Los maleantes escaparon con el dinero.

Cuando los servicios de emergencias llegaron, Miguel ya no contaba con signos vitales. Es por esa razón que su esposa hizo público lo ocurrido para que otras personas no caigan en la misma trampa.

La mujer informó en un medio radiofónico poblano, que los vecinos del lugar donde fue asesinado su esposo, le indicaron que en las últimas semanas los mismos delincuentes han matado a tres personas en similares circunstancias.

 

  • URL copiada al portapapeles