Golpean a 2 pasajeros en violento asalto a ruta 25

Se registró otro asalto al transporte público en la ciudad de Puebla, ahora en la colonia Minerales del Sur

Siguen imparables los asaltos a transporte público en la ciudad de Puebla. La mañana de este jueves cuatro ladrones perpetraron un violento atraco en una unidad de la ruta 25 en la colonia Minerales del Sur.

Pasajeros que vivieron la penosa y violenta escena indicaron que cuatro delincuentes abordaron el camión y amagaron a los pasajeros, golpearon a un hombre y a una joven mujer de ocupación enfermera, a esta última además le hicieron tocamientos lascivos.

Leer: Asaltan pasajeros de ruta 67 y ruta 10 Rojos

De acuerdo con los agraviados, el robo tardó cerca de seis minutos sin que durante todo ese tiempo se encontraran con alguna patrulla, por lo que los ladrones pudieron operar a placer.

Robaron equipos celulares, dinero y otros objetos de valor. Después los ladrones escaparon con el botín. Inmediatamente después, el conductor siguió conduciendo hasta llegar a la 3 Sur y 16 de Septiembre, donde pidieron apoyo de policía y paramédicos para atender a las personas que fueron golpeadas.

Además del hombre y la enfermera golpeados, hubo personas que sufrieron crisis nerviosa. Un hombre manifestó coraje al sentirse impotente y no poder hacer nada para evitar que su hija y nietos fueran testigos de semejante acto de violencia.

Como datos adicionales, los agraviados indicaron que los delincuentes iban armados con pistolas tipo escuadra, con las cuales amagaron y golpearon a sus víctimas.

Ciudadanos molestos con la inseguridad que se vive en el transporte público en el municipio de Puebla, no dudaron en exclamar: "Pagaríamos hasta un vengador anónimo que haga justicia, pero que acabe con los delincuentes".

Otra persona reclamó por la evidente incapacidad de las autoridades para combatir y erradicar esta ola delictiva.

  • URL copiada al portapapeles