Se desata persecución en Libres

Presuntos delincuentes, se robaron un vehículo en el barrio de Tetela de este municipio

Una fuerte persecución por las calles principales de Libres, se dio entre presuntos delincuentes y elementos de la gendarmería y policía municipal, lo que provocó una alarma entre los pobladores durante la noche del martes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas, cuando se suscitó un fuerte operativo, porque presuntos delincuentes, se robaron un vehículo en el barrio de Tetela de este municipio.

El dueño del automóvil pidió auxilio a los elementos de la gendarmería que patrullaban la zona, por lo que inmediatamente empezaron a corretearlo por las calles principales.

Al ver que los ladrones no tenían escapatoria, decidieron bajarse del mismo, dejando el automóvil a una calle de la presidencia municipal y empezaron a corretear a los presuntos delincuentes.

Elementos de la gendarmería y policía municipal, fueron tras el ladrón, para poder detenerlo a la altura de la terminal de ADO de este municipio.

Las primeras versiones de vecinos, indican que hubo un detenido; sin embargo, se descartó esta noticia, poniendo a los presuntos delincuentes a disposición de la comandancia de Libres, para su traslado a la Fiscalía General del Estado.

 

  • URL copiada al portapapeles