Se escapa ladrón; pobladores piden una explicación

Pobladores de Nopalucan capturaron a un presunto delincuente, y lo entregaron a la policía municipal

La noche del miércoles, un grupo de pobladores del municipio de Nopalucan, se asentaron a las afueras de la presidencia municipal, exigiendo a los policías municipales una explicación de la fuga de un presunto delincuente detenido por Vecinos Vigilantes, minutos antes, mientras realizaba un atraco en la zona.

También lee: Compra auto por Mercado Libre y lo asesinan en Chalco

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas en el Barrio del Calvario, cuando una fémina fue sorprendida por tres masculinos que la seguían y le quitaron sus pertenencias. Al momento de esta situación, la joven cayó en pánico, lo que provocó que llamara la atención de los vecinos de la zona, quienes inmediatamente acudieron a ayudarla.

Ante esta situación, los tres masculinos se dieron a la fuga, pero la intervención del grupo de Vecinos Vigilantes, logró que se pudiera detener a uno de ellos, los otros dos se dieron a la fuga y los vecinos, recorrían las calles del municipio para detenerlos.

La molestia de los vecinos fue que, al entregarlo a los elementos de la policía municipal, lo dejaron en libertad; no supieron dar una explicación, y agregaron que fue debido a una distracción lo que hizo que se les escapara el ladrón.

Por ese motivo, es que un grupo de casi cien personas, están asentados en la Presidencia Municipal, esperando que se les dé una explicación sobre lo sucedido, mientras que otro grupo sigue patrullando por la zona, para encontrar a los presuntos delincuentes.

  • URL copiada al portapapeles