Identifican a descuartizado de Atlixco

Autoridades señalaron que el ahora occiso se dedicaba a vender drogas por la zona

Fue plenamente identificado el hombre que el pasado martes fue localizado descuartizado en un lote baldío de la colonia San Alfonso, en Atlixco. Se trata de un hombre señalado de narcovendedor y adicto al cristal.

La madre de este hombre lo identificó como Edson Miguel D. P., de 20 años, el cual era originario y vecino de Atlixco. La mujer informó a las autoridades que su hijo estaba desaparecido desde el pasado 20 de enero.

Cabe mencionar que el pasado martes por la mañana los lugareños reportaron que en un lote en obra negra se encontraban cuatro bolsas de basura en cuyo interior estaban partes humanas, incluso habían sido cubiertas parcialmente con cal para tratar de evitar el mal olor de la descomposición.

Una vez en el anfiteatro de Puebla se le practicó la necropsia de ley y se armó el cuerpo, el cual estaba completo. Fue el miércoles cuando se presentó una mujer que identificó al occiso como su hijo.

Las investigaciones han arrojado que Edson Miguel se dedicaba a la venta de drogas en Atlixco y que él mismo era adicto al cristal. La principal línea de investigación señala como móvil un ajuste de cuentas entre narcovendedores.

 

 

  • URL copiada al portapapeles