Lesionan a menor y a abue en asalto a una tienda de Tehuacán

Ambas personas fueron trasladas al Hospital General para su atención médica, luego de que el menor intentara frustrar el asalto

El propietario de una miscelánea y una niña de 7 años resultaron lesionados al recibir diversos impactos de esquirlas de escopeta, durante el asalto que efectuaron tres delincuentes en esta tienda.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, sobre la calle Rosales y Hierbabuena de la colonia Paraíso de Jesús, perteneciente al municipio de Tehuacán, por lo que tras los hechos Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarles los primeros auxilios a la menor, así como al adulto mayor, que registraban diversas heridas producidas por las esquirlas.

Posteriormente ambas personas fueron trasladas al Hospital General para su atención médica tras las lesiones que registraban en diversas partes del cuerpo, que se mencionó no ponen en riesgo su vida.

También puedes leer: Rescatan dos cadáveres de fosa en Miahuatlán 

De acuerdo a lo que el propietario de esta tienda refirió fue que se encontraba atendiendo a la menor que llegó a comprar, cuando de repente tres sujetos ingresaron armados, uno de ellos con una escopeta, quien le apuntó y le exigió le entregara todo el dinero.

Mencionó que el intento impedir el asalto, fue entonces que el delincuente accionó su arma provocando que las esquirlas no solo lo hirieran, sino también a la pequeña que se encontraba en el lugar.

Los asaltantes tras obtener el dinero de la venta del día huyeron en dos motocicletas con rumbo desconocido, vecinos del lugar fueron los que solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y de los cuerpos de emergencia.

Pese a que los uniformados realizaron un recorrido por esta colonia en búsqueda de los delincuentes, no obtuvieron resultados positivos.

 

 

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles