Padres disfrutan de feria y encierran a niños en auto

Pobladores de Chachapa se percataron de los menores que lloraban y los sacaron del vehículo

Dos menores de edad, quienes lloraban desesperadas, quedaron encerradas en un automóvil, por los padres de las mismas mientras disfrutaban de la feria en la junta auxiliar de Chachapa, la noche de este 24 de enero.

Fueron pobladores de esta junta auxiliar de Amozoc, quienes se percataron de esta situación cuando una de las menores de edad, quienes estaban encerradas en un carro rojo con placas de circulación TYU-64-61 del estado de Puebla, lloraba desesperada y golpeaba los vidrios con insistencia queriendo salir.

También lee: RUTA atropella a joven frente al mercado Hidalgo

Inmediatamente los testigos de lo sucedido, intentaron abrir a como diera lugar la puerta del automóvil para poder sacar a las menores de edad de 2 años y 10 meses de nacido para poder llevarlas a la comandancia de Amozoc.

Los testigos de lo sucedido, llamaron a elementos de la policía de Amozoc, pero minutos antes de que llegaran los uniformados, llegaron la madre de la menor quien manifestó que fue al baño y por eso dejo encerrado a los menores. Después de eso se dio a la fuga.

Minutos después llegaron elementos de policía municipal, pero ya no estaba la madre con los menores.

 

  • URL copiada al portapapeles