Hallan otro desmembrado en Atlixco

El hombre se encontraba en una bolsa negra y trascendió que está descuartizado aunque no se encontró la cabeza del cuerpo

Otro homicidio en Atlixco se registró al encontrar nuevamente uncuerpo desmembrado por lo que policías municipales, Secretaría de Marina y Policía Estatal bloquearon las calles de los Solares Chicos para levantar el cadáver la tarde de este sábado alrededor de las 12:46 horas.

El hombre se encontraba en una bolsa negra y trascendió que está descuartizado aunque no se encontró la cabeza del cuerpo.

En entrevista con el edil municipal Guillermo Velázquez, señaló que esta situación podría tratarse de una disputa entre delincuentes, por lo que descartó que haya inseguridad en el municipio.

Así mismo informó que derivado de los operativos de vigilancia en las colonias, fue como los elementos municipales localizaron los restos humanos. 

Cabe recordar que hace unos días se tuvo hallazgo de otro cuerpo en la colonia Ricardo Treviño, por lo que no descartan que estos dos hechos estén relacionados y las autoridades añadieron el caso de hoy. 

  • URL copiada al portapapeles