Aparece descuartizado embozado en colonia de Atlixco

Autoridades sospechan que el cuerpo corresponda con la cabeza humana hallada hace una semana

Este sábado fueron localizadas partes de un cuerpo humano embolsadas en la colonia Solares Chicos en Atlixco. Reportes policiales indicaron que dentro de la bolsa negra solo se encontró de la cintura a los pies. Las autoridades analizan la posibilidad de que esta parte humana pueda corresponder con la cabeza humana encontrada en la colonia San Alfonso en Atlixco el viernes 18.

Este sábado alrededor de las 14:30 horas, vecinos de Solares Chicos informaron al 911 la presencia de una bolsa con partes humanas en avanzado estado de descomposición. Por esa razón la policía llegó hasta la calle 15 Norte esquina con 14 Poniente.

Cuando arribaron los policías del municipio de Atlixco confirmaron que se encontraba la bolsa con los restos humanos en su interior y por ello procedieron a asegurar la zona y posteriormente solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales acudieron con peritos y realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, dieron inicio a las investigaciones del caso. La bolsa fue trasladada cerrada al anfiteatro de la ciudad de Puebla, al ser abierta se percataron que solo había en el interior de la cintura a los pies.

Se presume que estas partes recién halladas podrían corresponder a la cabeza hallada el viernes 18 de enero. Con la cabeza, cadera y piernas, en caso de que se corrobore que pertenecen al mismo cadáver, solo haría falta localizar el tronco y los brazos.

Las investigaciones han establecido que esta ejecución está relacionada con un ajuste de cuentas entre miembros de bandas de narcovendedores de aquella zona.

  • URL copiada al portapapeles