Arrojan piedras a autobuses en la Puebla-Orizaba

Se reportó al número de emergencias 911 que sujetos desconocidos agredieron a pedradas al conductor de un autobús de la línea AU

En dos hechos distintos, se reportó que a dos autobuses de pasajeros les arrojaron piedras cuando circulaba en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo carretero Esperanza-Acatzingo a la altura de la localidad de Madero, el saldo fue sólo daños materiales y el susto de los pasajeros.

Durante la mañana del viernes, se reportó al número de emergencias 911 que sujetos desconocidos agredieron a pedradas al conductor de un autobús de la línea AU que circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 179 antes de llegar al entronque de la desviación de la comunidad de Madero.

De acuerdo al reporte de los pasajeros señalaron que sujetos desconocidos arrojaron piedras a las ventanas y parabrisas para obligar al conductor a detenerse; sin embargo, fue hasta la terminal donde fueron evaluados los daños materiales.

Puedes leer: Padres disfrutan de feria y encierran a niños en auto

El segundo hecho fue reportado el mismo día a la altura de la gasolinera de Guadalupe Enríquez, junta auxiliar perteneciente al municipio de Quecholac.

Fuentes oficiales señalaron que el conductor de un autobús de una línea de turismo del estado de Chiapas, reportó daños materiales luego de que a la altura del puente que se encuentra en el kilómetro 189, sujetos desconocidos agredieron a los pasajeros arrojando piedras para obligar a que el conductor a detenerse para asaltarlos.

  • URL copiada al portapapeles