Balean a sujeto en la colonia Tres Cruces

El ahora occiso estaba con sus amigos ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando sujetos lo asesinaron a quemarropa

A balazos fue asesinado un hombre de 33 años en la colonia Tres Cruces, en la ciudad de Puebla. El ahora occiso estaba con sus amigos ingiriendo bebidas embriagantes, cuando pasaron sujetos a bordo de un Volkswagen, Jetta, color gris, desde donde le dispararon y acabaron con su vida.

Lo anterior ocurrió en los primeros minutos del domingo en la calle Fray Juan de Grijalva, frente al número 3242 de la colonia Mencionada. En la vía pública quedó tendido el cadáver de quien fue identificado plenamente como Mario Merino Sánchez, de 33 años.

En las declaraciones que amigos y familiares del occiso hicieron ante autoridades policiales, se sabe que indicaron que en ese lugar suelen reunirse "para echar trago". Estaban así reunidos cuando pasaron varios sujetos a bordo de un auto con las características antes señaladas.

También lee: Lesionan a comerciante en Huauchinango

Desde ese vehículo los sujetos le dispararon en varias ocasiones a Mario, al verlo caer, los agresores no tuvieron prisa, se quedaron mirando como su objetivo estaba tendido en el suelo, luego de unos segundos arrancaron y escaparon.

Amigos del finado fueron a dar aviso a su familia, así es como el hermano llegó hasta el lugar y pudo dar los datos de Mario. Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de revisar al herido y de confirmar que no tenía signos de vida.

Las diligencias del levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones están a cargo de agentes especializados en investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado. La carpeta de investigación iniciada en este caso es la 1478/2019 de la Zona Centro.

 

  • URL copiada al portapapeles