Matan a ganadero en Tepeojuma

rascendió que el occiso era originario del municipio de Huaquechula

La tarde del viernes fue ejecutado un ganadero muy cerca del río Nexapa, a la altura de la comunidad de Teyuca, perteneciente al municipio de Tepeojuma.

Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron a las 18 horas, cuando testigos que transitaban por el camino, alertaron a los números de emergencia, ya que habían localizado a un masculino sin vida, muy cerca de la vereda del río, que conecta con el puente de la comunidad.

Trascendió que el occiso era originario del municipio de Huaquechula, fue identificado con el nombre de Celso N de 60 años de edad, habría perdido la vida al recibir impactos de bala de un arma de fuego, el cuerpo estaba boca abajo, ensangrentado y sin huellas de tortura.

Leer: Hieren de bala a comerciante durante un asalto en Colombres

Habitantes del lugar, refirieron que todos los días cuidaba de sus cabezas de ganado muy lejos del centro de la demarcación y que por la tarde-noche se retiraba a su casa ubicada en la comunidad de San Juan Huiluco; sin embargo, en esta ocasión no regresó a su hogar.

Al lugar arribaron autoridades de Tepeojuma y el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

  • URL copiada al portapapeles