Vinculados a proceso dos hombres por robo agravado

Luego de apuñalar a un hombre por resistirse al asalto

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de José N. y Adrián N., detenidos en diferentes puntos de la capital poblana por el delito de robo agravado.

José N., fue asegurado el 15 de enero de 2019 luego de que en la colonia Malintzi, lesionara con arma punzocortante a un hombre que se resistió a un asalto. Policías Estatales aseguraron al presunto responsable en posesión de una navaja y diversos artículos personales del agraviado.

Lee: Lesionan a comerciante en Huauchinango 

Por otro lado, el 17 de enero de 2019 en una tienda de conveniencia ubicada en el corredor industrial La Ciénega, Adrián N. fue sorprendido intentando sustraer artículos sin efectuar el pago correspondiente. Elementos de Seguridad Estatal procedieron a su detención y puesta a disposición.

En ambos casos, el Juez de Control calificó de legal la detención, a José N. se le impuso la medida cautelar de prisión oficiosa, mientras que con Adrián N. se determinó prisión necesaria, debido a que reincidió en el delito de robo agravado.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles