Casi mueren por pintar adentro de una cisterna

Elementos de Protección Civil recibieron el reporte de trabajadores que estuvieron a punto de morir en Valle Dorado

Rescatistas de Protección Civil Municipal salvaron la vida de dos trabajadores que estuvieron a punto de morir intoxicados mientras pintaban el interior de una cisterna en el fraccionamiento Valle Dorado.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:50 horas de este lunes en la 24-A Poniente casi esquina con 35 Norte. Los dos hombres estaban laborando dentro de la cisterna del domicilio ubicado en el número 3512.

Mientras pintaban, los gases se acumularon y los hombres poco apoco fueron perdiendo las fuerzas, hasta quedar sentado, casi inconscientes. Los propietarios de la casa se percataron de que los hombres estaban mal y de inmediato solicitaron el apoyo de rescatistas.

En un par de minutos los especialistas en rescate de Protección Civil Municipal llegaron al lugar, cabe mencionar que sus oficinas están a escasas cuatro cuadras del domicilio en donde se requería el apoyo.

Eso ayudó a que actuaran a la brevedad y extrajeran a los dos trabajadores, a los cuales les prestaron los primeros auxilios junto con personal de SUMA, luego de estabilizarlos los llevaron a un nosocomio.

 

  • URL copiada al portapapeles