Cierra la feria de Chachapa con gresca en espectáculo de rodeo

Uno de los hombres era parte del espectáculo del rodeo que se presentó en la feria mientras que el otro un espectador

La noche de este domingo, durante el cierre de la feria de Chachapa, dos hombres se enfrascaron a golpes, uno de ellos era parte del espectáculo del rodeo y el otro un ciudadano.

#Seguridad | En la feria de Chachapa, #Amozoc dos masculinos se enfrascaron a golpes, lo que provocó que pobladores de la región llamarán a las autoridades. ?https://t.co/wdT3X7lIaD pic.twitter.com/aNFwq9qfEk

- El Popular (@diarioelpopular) 28 de enero de 2019

Según lo relatado por los vecinos, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:50 horas, cuando uno de los montadores de toros, bajo los influjos de sustancias prohibidas y alcohol, empezó a insultar a varias personas que lo ofendían. Entonces, otro sujeto, de 25 años de edad, se lió a golpes con el hombre del rodeo, e incluso le mordió el rostro.

Las personas que presenciaron la situación trataron de separarlos, pero fue inútil, ya que el montador de toros se resistió y presentó algunas lesiones en la cara, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su valoración, mientras que el agresor huyó del lugar.

También puedes leer: Balean a sujeto en la colonia Tres Cruces 

Aunque se hizo un llamado a la policía municipal de Amozoc para tratar de calmar la situación, los elementos llegaron 30 minutos tarde, cuando la pelea había finalizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles