Linchan a presunto violador en Amozoc

Según información de los vecinos, el hombre de aproximadamente 28 años intentó abusar sexualmente de una mujer

Vecinos de la colonia Ecatepec Primera Sección, en Chachapa, en el municipio de Amozoc, lograron capturar a un presunto violador al cual tundieron a golpes y pretendían linchar. Finalmente lo entregaron a la policía para que se hiciera cargo de él.

Lo anterior ocurrió cerca de las diez de la noche de este lunes, frente al centro integral. Los vecinos llamaron a la policía en repetidas ocasiones, pero los uniformados de Amozoc tardaron casi 50 minutos en llegar al lugar.

Según información de los vecinos, el hombre de aproximadamente 28 años intentó abusar sexualmente de una mujer, pero personas que se percataron de lo anterior decidieron intervenir para ayudar a la fémina.

Así es como tras capturarlo le dieron una golpiza y lo revolcaron, para después amarrarlo a un poste en donde lo mantuvieron retenido y le tomaron fotos para exhibirlo en redes sociales para que quien lo reconozca acuda a denunciarlo.

Hay que señalar que algunos vecinos indicaron que este presunto delincuente ya había sido capturado en ocasiones anteriores, es decir que ya lo tienen fichado como ladrón de aquella zona.

Trascendió que el detenido solo fue remitido ante el Juez Calificador porque no hubo quien procediera en su contra.

 

Detienen a presunto asaltante en Amozoc

La noche del lunes, sujetos a bordo de un auto asaltaron a una mujer en Amozoc y tras huir se impactaron con un poste.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas en el barrio de San Jacinto, cuando una mujer de aproximadamente 24 años fue interceptada por dos sujetos que viajaban en un automóvil y le arrebataron su bolso; sin embargo, al ver que la joven comenzó a gritar y que vecinos del lugar salieron para auxiliarla, los sospechosos huyeron y, luego de perder el control de la unidad, se impactaron contra un poste; uno de los hampones logró darse la fuga y otro más fue asegurado por elementos policíacos.

  • URL copiada al portapapeles