Pierde la vida mujer que fue apuñalada en Huixcolotla

El cuerpo de la mujer presentaba aproximadamente 27 heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida antes de llegar sala de urgencias médicas del Hospital General de Tecamachalco, luego de que fue ingresada por heridas de arma blanca.

Fuentes oficiales informaron que durante la noche del pasado domingo se reportó al número de emergencias 911 que sobre el bulevar 16 de Septiembre, en las inmediaciones de la central de abastos de Huixcolotla, se encontraba una mujer herida.

Lee: Asesinan a trabajador de Pemex en Huauchinango 

Al llamado, acudieron elementos de la policía de Huixcolotla y paramédicos de SUMA.

Los paramédicos prestaron la atención prehospitalaria y luego de canalizar a la mujer, ésta fue trasladada en la ambulancia al Hospital General de Tecamachalco; sin embargo, antes de ser ingresada, falleció

Se tiene conocimiento oficial que el cuerpo de la mujer presentó 27 heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo. Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado se dieron cita a las instalaciones del nosocomio para realizar las indagatorias correspondientes del feminicidio número ocho que se registra en el estado este año. Luego de realizar el peritaje pertinente del hecho las autoridades competentes, el personal forense el ingresó el cuerpo a las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco donde se realizó la necropsia de rigor a cargo del médico legista.

Hasta el cierre de esta edición se tiene conocimiento que el cadáver de la femenina se encuentra en calidad de desconocida; sin embargo, se informó que de esperaba a unas personas que se estaba trasladado a las instalaciones de la casa de justicia del municipio de Tecamachalco, debido a que las características particulares que tiene el cadáver puede ser familiar de ellos.

  • URL copiada al portapapeles