Suman 232 años de sentencia por secuestros en Temoxtitla

Se trata de dos hombres y dos mujeres que en el 2016 secuestraron a una persona en San Bernabé Temoxtitla

Cuatro secuestradores pasarán, prácticamente, lo que les resta de vida en prisión. Se trata de dos hombres y dos mujeres que en el 2016 secuestraron a una persona en San Bernabé Temoxtitla, el en municipio de Santa Clara Ocoyucan. En conjunto los cuatros suman 232 años de sentencia.

Los sentenciados son: Héctor Cheo Ramírez, a quien el Juez le dictó sentencia de 60 años de prisión; María Fernanda Mora Ruíz, fue sentenciada a 55 años en la cárcel; Antonio Flores Arias, fue sentenciado a 60 años tras las rejas; y Yazmín Monterrosas Delgado, recibió sentencia de 57 años 6 meses de prisión. Además, deberán pagar la reparación del daño causado.

También te puede interesar: Pierde la vida mujer que fue apuñalada en Huixcolotla

El secuestro lo perpetraron el 8 de septiembre del 2016 en San Bernabé Temoxtitla. Las autoridades lograron rescatar a la víctima el 13 de septiembre en San Gregorio Atzompa, y capturar a los secuestradores.

En días recientes el caso llegó a la etapa final de juicio oral y el Juez dictó las sentencias antes señalada. De tal manera que estas personas podrán salir de prisión si logran llegar a la tercera edad. Cuando habrán pasado gran parte de su vida tras las rejas.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles