Ejecutan a un hombre en Acajete

El cuerpo del hombre presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza

Este 29 de enero fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado en la junta auxiliar de La Magdalena Tetela, perteneciente al municipio de Acajete, donde el cadáver presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Vecinos de la junta auxiliar, indicaron que fue alrededor de las 17:25 horas, encontraron el cuerpo del hoy occiso en la calle 7 sur, esquina con 7 Oriente, a los cual llamaron a los números de emergencia.

De igual manera indicaron que durante la tarde se presentó un fuerte movimiento entre camionetas donde se escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que no descartan que el masculino haya estado entre la gresca y lo hayan matado. El cuerpo se encontraba sobre el piso y vestía camisa y pantalón de color azul, mientras que vecinos manifiestan que no era vecino de la junta auxiliar.

También te puede interesar: Pierde la vida mujer que fue apuñalada en Huixcolotla

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública de Acajete acordonó la zona en espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciará las diligencias correspondientes, mientras que en estos momentos, se realiza un operativo conjunto entre el  Ejército Mexicano, la Policía Estatal y la Policía Municipal para localizar a los probables responsables.

 

 

  • URL copiada al portapapeles