Se restablece circulación en la Puebla-Orizaba tras fuga de gas

Capufe informó que el incidente fue atendido; la circulación abrió nuevamente después de más de 15 horas de cierre

Se reabrió la circulación en la autopista Puebla-Orizaba después de más de 15 horas de cierre, por una fuga de gas registrada en terrenos adyacentes a la vialidad, a la altura de la junta auxiliar de San José Zahuatlán, Tepeaca, y Vicente Guerrero, de Los Reyes de Juárez.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó a través de su cuenta de Twitter que el incidente fue atendido y la circulación se había reestablecido en ambos sentidos a la altura del kilómetro 163.

Aut. Puebla - Acatzingo, km 163. El incidente ha sido atendido. Se restablece la circulación en ambos sentidos. Se registra tránsito lento en la zona. Maneje con precaución y atienda las indicaciones viales de Policía Federal. Tome precauciones. Más información en el 074.

- CAPUFE (@CAPUFE) January 29, 2019

Detalló que se registra tránsito lento en la zona por los vehículos varados por más de 15 horas.

Leer: Ducto de gas se les sale de control a huachigaseros

Por su parte, la Policía Federal confirmó el reporte de Capufe y compartió un video sobre la situación actual de la autopista.

#Puebla. #VialidadLibre en ambos sentidos km 156 Aut 2100 Puebla-Córdoba, mismo tramo. Maneje con precaución pic.twitter.com/GHZhYeCeT1

- Policía Federal Carreteras (@PF_Carreteras) January 29, 2019

El área donde se registró la fuga todavía permanece acordonada y en ella trabaja personal de Pemex, Protección Civil y Bombreos.

  • URL copiada al portapapeles