En Tlaola, se salvan de ser linchadas dos mujeres

Corrió el rumor de que las mujeres podrían ser “estafadoras” o “robachicos”, por lo que se juntaron poco más de un centenar de personas

Por una confusión, dos mujeres estuvieron a punto de ser linchadas por pobladores de la localidad de Xochinanacatlán en el serrano municipio de Tlaola.

También puedes leer: Pierde la vida mujer que fue apuñalada en Huixcolotla

Se reportó que el 28 de enero ambas mujeres se presentaron en la primaria Pensador Mexicano con intenciones de vacunar a los alumnos, pero por falta de documentación, el director de la institución les negó el acceso y puso en alerta a los padres de familia para que a la hora de la salida se presentaran a recoger a sus hijos.

El 29 de enero se presentaron las mismas personas en la escuela Venustiano Carranza, de la misma localidad con la intención de vacunar y ofrecer material didáctico para los maestros, señalando que trabajaban para una empresa llamada Edilar.

Al ser una localidad pequeña, corrió el rumor de que las mujeres podrían ser "estafadoras" o "robachicos", por lo que se juntaron poco más de un centenar de personas en torno a las dos mujeres, quienes en todo momento sostuvieron ser empleadas de la financiera.

Lo anterior se comprobó hasta que arribaron sus esposos con credenciales que las avalaban como Norma Angélica N de 29 años de edad y Reyna N de 45; ambas de Huauchinango.

Salvan a dos en Quecholac

Dos ladrones fueron detenidos por los pobladores de la localidad de Manjarrez luego de que fueron sorprendidos por pobladores de robar las cruces de metal del panteón; sin embargo, elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron para detener la situación luego de recibir el reporte.

  • URL copiada al portapapeles