Exfutbolista pierde la vida en accidente de Huauchinango

El hombre era un jugador de la 3a. división profesional de apenas 26 años de edad

Gran conmoción ha causado el fallecimiento, en un accidente carretero, de un ex jugador de la 3a. división profesional de 26 años de edad, identificado como José Juan Maldonado, conocido con el mote de "El calaco"; el hombre era oriundo de la localidad de Beristain, perteneciente a Ahuazotepec, Pueba. 

El siniestro donde perdió la vida el joven futbolista se registró sobre la carretera México-Tuxpan, cuando circulaba a bordo de su automóvil marca VW tipo Jetta, color blanco y con placas de circulación del estado de Puebla y al pasar por el paraje conocido como curvas de Monterrey, perdió el control de unidad y terminó saliendo de la cinta asfáltica para terminar impactándose contra un árbol ubicado en una pequeña ladera a orilla de carretera. 

 Según los primeros reportes el siniestro habría sido ocasionado por el exceso de velocidad al José Juan conducía su vehículo en el que iba acompañado por dos jóvenes más, de 22 y 21 años, mismos que lograron salvar la vida, no obstante, resultaron con lesiones no severas. 

Lee: Cuelgan a presunto asaltante en la México 83 

Al lugar arribaron elementos de emergencia así como paramédicos de Cruz Roja, que declararon fallecido al joven futbolista en tanto los otros dos fueron trasladados a un nosocomio en la ciudad de Tulancingo para su atención. 

José Juan Maldonado incursionó en el fútbol profesional como defensa central de la mano del equipo Leones de Huachinango.

 

  • URL copiada al portapapeles