Hallan a mujer sin vida en Tlacotepec de Juárez

El cuerpo fue encontrado a unos metros de la escuela Nezahualcóyotl en San  Marcos Tlacoyalco

En el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, en la carretera estatal Tlacotepec-Tecamachalco, a la altura de la segunda sección de San Marcos Tlacoyalco, fue encontrado el cuerpo de una mujer entre los 35 y 45 años de edad.

Las autoridades ministeriales y de agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) hallaron el cuerpo con un impacto de bala en la cabeza y otras huellas de violencia.

Leer: Ejecutan a un hombre en Acajete

Fuentes oficiales informaron que el hecho fue reportado alrededor de las 5 horas de ayer miércoles, luego de que vecinos de la segunda sección de la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco, informaron que a unos metros de la escuela primaria Nezahualcóyotl se encontraba una persona muerta.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez y hasta el momento se tiene conocimiento oficial de que la occisa era originaria de la misma población de San Marcos; sin embargo, para no entorpecer las indagatorias, las autoridades prefirieron no revelar el nombre, aunque se sabe que los familiares acudieron a reconocer a la víctima.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de rigor y establecer las causas de la muerte y lesiones que presentaba.

Detienen a presunto violar

Vecinos del fraccionamiento El Puente en Chachapa, detuvieron a un hombre quien intentaba abusar de una mujer. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas de ayer miércoles, cuando una mujer señala que al llegar a su casa el masculino se le lanzó, por lo que empezó a gritar para pedir ayuda. Los vecinos al escuchar los gritos, salieron inmediatamente y agarraron al masculino que intentaba darse a la fuga.

  • URL copiada al portapapeles