Vecinos descubren cadáver en colonia San Aparicio

Se desconoce la identidad del ahora occiso, pero se sospecha que murió por infarto

Vecinos de la Privada Progreso en la colonia San Aparicio, en Puebla, se llevaron una fuerte impresión la mañana de este jueves cuando localizaron en la calle de terracería tirado a un hombre el cual no mostraba ningún tipo de movimiento.

Los vecinos llamaron a los números de emergencias y así es como acudieron técnicos en urgencias médicas para revisar al varón y confirmaron que no tenía signos de vida. También descartaron que tuviera algún signo de violencia.

Trascendió que la muerte fue provocada probablemente por un infarto. El hombre quedó tendido boca abajo, con sus ropas y calzado correctamente colocados, incluso aún tenía sus lentes puestos, indicaron los testigos.

Las personas del lugar indicaron que no conocían a este hombre. Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver y trasladó el cadáver al anfiteatro.

Aprovechando la presencia de los medios de comunicación, los vecinos alzaron la voz para pedir más vigilancia en la zona ya que han aumentado los asaltos con violencia y los ataques a mujeres, incluso indicaron que en la zona hay una alta venta de drogas. Los colonos creen que algunos de los muertos recientes pueden haber infartado debido al consumo de las drogas que acuden a comprar en esa colonia.

 

  • URL copiada al portapapeles