A mordidas, policía somete a infractor en Huauchinango

Un elemento de la policía municipal profirió una mordida a un sujeto, quien escapaba

Un grupo de policías municipales de Huauchinango fue captado en video por medios locales cuando realizaban el aseguramiento de un sujeto que pretendía huir y que durante el sometimiento fue blanco de una mordida por parte de uno de los elementos.

El sospechoso viajaba a toda velocidad a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Platina, sin placas de circulación y con los vidrios completamente oscuros sobre la calle Francisco Oropeza, hasta que al llegar a la entrada del Bulevar Bicentenario logró ser interceptado por una patrulla de la policía municipal.

De inmediato seis uniformados se aproximaron a la unidad demandando que el conductor bajara de la unidad, incluso ellos mismo se acercaron, abrieron la puerta y bajaron al sujeto que comenzó con el forcejeo propio de una situación de esa índole; al calor de la situación uno de los policías que sujetaba al hombre del brazo derecho se aproximó y le profirió una mordida cerca del hombro, en ese momento el sospechoso cedió y dijo que cooperaría.

Mientras lo aseguraban y al ser cuestionado por medios locales sobre el por qué huía, el hombre apuntó que no había pagado el parquímetro sobre la calle Hidalgo, en el centro de la ciudad y la grúa estaba a punto de llevárselo; por este motivo decidió intentar escapar para no tener que pagar la multa.

El hombre finalmente fue llevado a las instalaciones de la comandancia donde quedó a disposición del Juez Calificador, en tanto el vehículo fue llevado al corralón.

 

  • URL copiada al portapapeles