Hallan osamentas en paraje de Acajete

Pobladores de San Antonio Tlacamilco alertaron a la autoridades; los restos estaban siendo devorados por perros

Vecinos de la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco en Acajete, hallaron restos humanos que estaban siendo devorados por fauna y perros de la región.

El macabro hallazgo fue hecho en el paraje conocido como Chiquiyuca, perteneciente a esta junta auxiliar, donde un pastor de la zona, al pasar por este lugar detecto que un grupo de perros y roedores, estaban devorando los restos. Al acercarse creyó que era un animal muerto, pero al ver en el lugar ropa, se dio cuenta que se trataban de restos humanos.

Inmediatamente hizo un llamado a las autoridades municipales, para su información, ya que encontró tres cráneos humanos.

Al cuestionar a vecinos de la zona, no sabían exactamente de qué se trataba de restos humanos, ya que ellos indican que alrededor de casi 2 días, los animales se juntaban en ese lugar para devorar los mismos.

Al lugar, llego personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para dar inicio a las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos. De igual forma fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca bajo la carpeta de investigación número 303 del año 2019.

 

  • URL copiada al portapapeles