Matan a profesor de varias puñaladas en Tehuacán

El cuerpo fue encontrado en su recamara, tirado sobre el piso y con varias lesiones producidas por arma punzocortante

El cuerpo sin vida y con huellas de violencia del profesor de primaria, así como coreógrafo, Hugo "N", fue hallado la noche del pasado jueves 31 de diciembre al interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas en la vivienda marcada con el número 635 ubicada en la calle 4, esquina con Vicente Guerrero del Fraccionamiento Santa María, cuando familiares del hoy occiso lo encontraron en su recamara tirado sobre el piso y con varias lesiones producidas por arma punzocortante.

Inmediatamente se solicitó el auxilio a la Policía Municipal y de cuerpos de emergencia a través del número de emergencia 911. Al arribar los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) y tratarle de dar los primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.

También te puede interesar: Hallan osamentas en paraje de Acajete

La zona fue acordonada por elementos policiacos, quienes también solicitaron la intervención de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las indagatorias correspondientes y además iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para practicarle la necropsia de Ley y en donde hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo se presume que este asesinato pudo tratarse de un crimen pasional.

Cabe destacar que el hoy occiso hace algunos años, ya había sido víctima también de lesiones con arma blanca, de las cuales se recuperó y siguió trabajando como maestro de una institución educativa, así como también poniendo sus coreografías.

El profesor Hugo "N" de 48 años , daba clases en una escuela de San Lorenzo Teotipilco, y era conocido por rentar trajes, así como por poner coreografías en fiestas de quince años, además de realizar actividades sociales, como era llevar juguetes frecuentemente a niños en comunidades de la Sierra Negra, de donde era originario.

 

 

  • URL copiada al portapapeles