Se desata balacera entre militares y Los Zúñiga

Un presunto miembro de esta banda delictiva resultó herido y se encuentra bajo custodia en un hospital

Un integrante de la banda de Los Zúñiga, dedicada al robo de camiones de carga, resultó herido durante un enfrentamiento contra policías municipales y militares y fue asegurado, en Chalchicomula de Sesma.

La refriega ocurrió alrededor de las 21:15 horas del jueves cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Municipal, realizaban un recorrido de vigilancia.

Al ingresar a la comunidad de Las Gaviotas, entre las comunidades de San Blas y Álvaro Obregón, fueron atacados a tiros por 15 sujetos que portaban armas largas y cortas.

Fotos: Especial

Los uniformados repelieron la agresión sin reporte de elementos heridos, aunque la patrulla 068 de la Policía Municipal recibió impactos de bala en el medallón y en la ventana del piloto.

Los agresores escaparon y en el sitio fueron ubicadas dos camionetas: una Mazda negra con placas NBA8588, con reporte de robo, y una Nissan roja con matrícula NFM8600.

Leer: Policía de SSPTM viola a mujer; otros dos aceptan sobornos

Así como un tractocamión Kenworth blanco 108AP7 acoplado a caja, semivacío, y un camión International con caja seca y placas 136AL2 con mercancía diversa.

A las 23:39 horas José Alfredo Zuñiga, de 35 años, ingresó al hospital General de Ciudad Serdán, por herida de bala en el tórax.

Al nosocomio acudieron decenas de militares, así como policías municipales, ya que el sujeto fue uno de los que agredió a los uniformados, por lo que quedó bajo custodia policial.

  • URL copiada al portapapeles