Vuelca camión de carga Puebla- Atlixco

El conductor perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica

La falta de precaución y la velocidad inmoderada – según indicaron los peritajes –a ocasionaron la volcadura de un camión que transportaba mercancía de la empresa Bodegas Liverpool. El percance ocurrió la mañana de este viernes primero de febrero no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales.

Cerca de las 09:30 horas de este viernes, un hombre llamado Víctor, de 30 años, circulaba con dirección de Puebla a Atlixco. Al llegar al kilómetro 15 de la Vía Atlixcáyotl, perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica, avanzó 30 metros y finalmente el camión que conducía terminó volcado sobre su costado izquierdo.

También puedes leer: Iba a exceso de velocidad y vuelca en Amozoc

La unidad, un vehículo de la marca Freightliner, color blanco, modelo 2014, de la mencionada empresa, sufrió severos daños. En el lugar quedaron regadas cajas de la mercancía que transportaba el camión.

Agentes de la Dirección de Vialidad del Estado acudieron para tomar conocimiento, asegurar el vehículo e imponer la sanción correspondiente al responsable de este siniestro. Afortunadamente no se vieron afectadas terceras personas.

 

 

  • URL copiada al portapapeles