Hallan más restos humanos en Pozo de Miahuatlán

Elementos de la Fiscalía sospechan que el número de cadáveres podría ascender a siete u ocho

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y bomberos de Tehuacán, volvieron este 2 de febrero al pozo de San José Miahuatlán, en donde el pasado jueves 24 de enero campesinos del lugar reportaron el hallazgo de cuerpos humanos.

En aquella ocasión, la Fiscalía confirmó, en voz de su encargado de despacho, Gilberto Higuera Bernal, que encontraron tres cuerpos, los cuales estaban en calidad de desconocidos; además, detalló que se trataba de víctimas de homicidio, pero desconocían el móvil de los mismos.

Ayer viernes, peritos, agentes ministeriales y bomberos del municipio de Tehuacán acudieron para descender y buscar más restos humanos en el pozo, el cual, según fuentes policiales, tiene una profundidad de 60 metros.

Durante la mañana y hasta las 18 horas, laboraron en el lugar. Los bomberos bajaron y subieron al menos una decena de veces, y en cada ocasión cargaban restos óseos. Se estimaba que la cifra de cuerpos podría ascender entre siete u ocho; sin embargo, al término de la jornada se indicó que aún no se podía precisar con exactitud a cuántos cuerpos corresponden los restos óseos hallados.

Presumen que algunos de los huesos podrían corresponder a los tres cadáveres previamente localizados, por lo que escatiman que el número de cuerpos encontrados puede ascender a cuatro.

Las autoridades informaron que en los próximos días continuarán con la búsqueda de más restos en el pozo.

  • URL copiada al portapapeles