Reportan incendio en la autopista Puebla-Orizaba

La causa del incendio del vehículo fue por una falla mecánica en el sistema eléctrico del motor

El incendio de un automóvil particular género el cierre del carril con dirección al estado de Veracruz de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 175, durante 30 minutos. Personal de bomberos Tecamachalco controlaron el incidente que dejó un saldo de daños materiales.

Alrededor de las 20:40 horas del pasado viernes, personal del Arco de Seguridad Pública del municipio de Palmar de Bravo fue alertado sobre el incendio de un automóvil particular sobre la autopista Puebla-Orizaba, tramo Acatzingo-Esperanza entre, los límites de Tecamachalco y Quecholac con Huixcolotla.

De inmediato, elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos y Bomberos Tecamachalco acudieron al llamado para rescatar al propietario del vehículo, quien fue rodeado por las llamas.

Leer: Vuelca camión de carga Puebla- Atlixco

De acuerdo con información oficial, la causa del incendio del vehículo fue por una falla mecánica en el sistema eléctrico del motor.

La Policía Federal Preventiva acordonó la zona del incidente, mientras los Bomberos de Tecamachalco controlaron y apagaron el fuego.

El automóvil fue retirado y llevado por grúa al corralón particular. No hubo personas lesionadas por el siniestro.

  • URL copiada al portapapeles